0%

Estética dental y facial

La Odontología estética es una realidad en nuestra consulta diaria. Cualquier tratamiento en cualquier zona de la boca puede ser estético, sin embargo nos referimos a tratamientos estéticos sobre todo cuando hablamos del sector anterior, tanto superior como inferior. Sería el caso por ejemplo de : dientes conoides, rotados, separados, manchados, etc.

 

Todos estos casos pueden ser tratados de la manera más conservadora posible y con los materiales adecuados en cada uno de ellos.

 

En Gabinete Dental hemos tratado con éxito casos con alteraciones severas de color como es el caso de pacientes tratados con Tetraciclinas.

 

El deseo de tener unos dientes más blancos es cada ve más frecuente y mas demandado en el entorno en que vivimos, pudiendo ser tratado con éxito por un BLANQUEAMIENTO DENTAL, del cual hay que conocer bien sus indicaciones y limitaciones para dar satisfacción a nuestros pacientes y ofrecerles un tratamiento mejor.

Son muchos los pacientes que durante estos 20 años han depositado su confianza en nosotros para mejorar y rejuvenecer su sonrisa.

 

Nuestra clínica también puede ofrecerles los últimos avances en REJUVENECIMIENTO FACIAL utilizando Ácido Hialurónico para rellenos y PRGF ( Plasma Rico en Factores de Crecimiento ) para dar luminosidad y volumen al rostro.

color
http://www.gabinetedental.com/portal/wp-content/themes/imperio/
http://www.gabinetedental.com/
#4a4a4a
style2
paged
Descargar entradas de texto
/usr/home/gabinetedental.com/web/portal/
#
off
none
loading
#
Sort Gallery
on
off
off
on