0%

Cirugía oral e implantología

Tratamientos

Cirugía oral e implantología

Como todo tratamiento odontológico la especialidad de cirugía oral e implantología requiere una cuidadosa planificación en la cual se debe estudiar paso por paso los procedimientos a realizar , ejecutarlos de la mejor manera buscando siempre el confort del paciente, las mínimas molestias y la más pronta recuperación.

Es por este motivo que en Gabinete Dental se pone a disposición de los pacientes los medios técnicos (TAC 3D) y humanos para que esto sea posible, ofreciendo también los últimos adelantos en regeneración de tejidos (PRGF, Plasma Rico en Factores de Crecimiento), realizando cada intervención destacados profesionales cualificados en los diferentes procedimientos y con dilatada experiencia.

La calidad es muy importante en Gabinete Dental, trabajamos en implantología con marcas de referencia por su prestigio, como la firma española BTI Biotechnology. En su web puedes vernos como centro reconocido.

Cada intervención se lleva a cabo de la manera más sencilla y atraumática posible con técnicas personalizadas para cada caso y con el menor riesgo para el paciente.

Nuestro objetivo es obtener una rápida recuperación y que el paciente se sienta seguro y en buenas manos.

color
http://www.gabinetedental.com/portal/wp-content/themes/imperio/
http://www.gabinetedental.com/
#4a4a4a
style2
paged
Descargar entradas de texto
/usr/home/gabinetedental.com/web/portal/
#
off
none
loading
#
Sort Gallery
on
off
off
on