¡¡VOLVEMOS!!

Estimados pacientes:

En primer lugar transmitirles nuestro más profundo deseo de que tanto ustedes como sus familiares se encuentren bien de salud.
En el caso de haber perdido alguien cercano, le expresamos nuestro más sentido pésame.

Desde hoy, día 4 de mayo, reiniciamos nuestra actividad en gabinete dental y queremos mandar un mensaje de tranquilidad a todos nuestros pacientes. 
En nuestro centro seguimos protocolos estrictos de asepsia y antisepsia incluso antes de la situación epidemiológica actual. pero ahora reforzaremos al máximo todos estos procesos de desinfección y esterilización, siguiendo las normativas del Ministerio de Sanidad, la OMS y el Colegio de Odontólogos.

-Hemos reforzado los protocolos y medidas de seguridad.
-Hemos implementado equipos de protección individual (EPI) para todo el personal.
-También disponemos de termómetro digital sin contacto para medir la temperatura a nuestros pacientes y el personal de la clínica.
*Cualquier persona que registre temperatura superior a 37,5ºC, no podrá ser atendida.
-Realizaremos triaje telefónico y un cuestionario breve para averiguar si han podido padecer COVID-19 ó han estado en contacto con personas infectadas.

Con el fin de evitar las aglomeraciones en la sala de espera, y poder mantener las distancias de seguridad pertinentes, es OBLIGATORIO solicitar cita previa.

Desde gabinete Dental, estamos preparados e ilusionados para poder seguir atendiéndoles en los tratamientos que necesiten con la máxima seguridad y garantía.

¡Esperamos verles pronto!

SERVICIO DE ATENCIÓN AL PACIENTE

969321238
649876966

Post by Gabinete Dental

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *