Maloclusión

Maloclusión

Una maloclusión se refiere al mal alineamiento de los dientes o a la forma en que los dientes superiores e inferiores encajan entre sí. Una mordida incorrecta trae como consecuencia una sobrecarga de la musculatura, que a su vez, genera dolores, cefaleas, dificultades para masticar, malas digestiones e incluso, la fractura de algunos dientes.


¿Que soluciones hay para esto?

– En niños  ya sea por un problema dentario (dientes torcidos) o esquelético (es el hueso el que está torcido) se podrá solucionar usando ortodoncia
-En adultos es más complejo, si la maloclusión está producida por un problema dentario, se podrá solucionar usando ortodoncia. Pero si el problema es esquelético tendrá que recurrir a la ortodoncia y a la cirugía ortognática (mover los huesos)

Si tienes cualquier duda al respecto o crees que tú, o algún familiar puede padecer estos problemas, pásate por nuestra clínica y te informaremos al respecto.
Si todavía no sabes donde estamos, en este enlace, tendrás la dirección de nuestras dos clínicas y un formulario por si quieres ponerte en contacto con nosotros.

Post by Gabinete Dental

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *