HORARIO DE URGENCIAS

NOTIFICACION DE CIERRE TEMPORAL

Informamos a nuestros pacientes que debido a las circunstancias actuales, en las que la propagación del Coronavirus COVID-19 se está intentando frenar, hemos decidido seguir las recomendaciones oficiales y cerrar temporalmente nuestra actividad, puesto que además no disponemos del material EPI de protección adecuado para evitar los contagios,  debido a que nuestra distancia de seguridad en ningún caso puede ser superior al metro y medio que se recomienda.

Entendemos que es lo más responsable para nuestros pacientes y nuestro personal y esperamos que pronto podamos atenderles con normalidad.

Desde nuestra clínica nos pondremos en contacto con nuestros pacientes para reubicar sus citas una vez pasen estos días tan difíciles. Esperamos que sea lo antes posible.

Se atenderán las urgencias telefónicamente y se valorará la necesidad de consulta presencial para solucionarla. Apelamos a la responsabilidad de cada uno para evitar consultas que no sean urgentes.

Los teléfonos a  los que pueden dirigirse son:

969 32 12 38/ 649 876 966 (Tarancón).

En ningún caso se atenderá a pacientes que presenten o hayan presentado en los últimos  14 días síntomas tales como fiebre, tos ó dificultad respiratoria. En esos casos deberán ponerse en contacto con el teléfono  que ha facilitado la Comunidad de Castilla La Mancha para tal efecto   900 122 112.

Un saludo de todo el equipo de GABINETE DENTAL.

Dra. Cristina Lopez Muñoz

Nº Colegiado: 4374

Responsable sanitario y Directora Médica

Post by Gabinete Dental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *